30/3/13

Catálogo de novedades Lectureka! Abril 2013

Hoy vamos a estrenar nuestro catálogo mensual. "Catálogo de novedades Lectureka".
¿En qué consiste? Pues en un catálogo en el que os informaremos de los libros interesantes que van a salir ese mes, y también de las novedades más recientes que recomendamos (si no aparecen en un catálogo anterior). Habrá hueco para una sección sobre el blog, con noticias, novedades, próximas secciones, y los comentarios y opiniones sobre libros que vosotros nos enviéis.
He aquí el catálogo de este mes: (LEEDLO A PANTALLA COMPLETA)



Y aquí están los primeros capítulos del libro "La caída de los reinos". (Para más información vean el catálogo).
 Se recomienda la lectura a pantalla completa:

6 comentarios :

  1. Estaba viendo la lista de blogs que participan este año en Questasleyendo y he dedidido darme un paseo por todos ^^

    Yo soy Caballera del Dragón y ya participé el año pasado, qué pena que no pueda participar otra vez, me paso de la edad...

    Aun así, me he pasado para desear mucha suerte y... ¡a leer se ha dicho! :)

    PD: os invito a pasaros por mi blog:P

    PD2: he estado echando un vistazo a La caida de los reinos, por el gran boom que se está produciendo en la bloggosfera y la verdad es que parece interesante, pero yo no quiero hacerme ilusiones con este tipo de libros. Si has leído a Tolkien, con la fantasía épica hay que andarse con cuidado, por lo menos me ocurre a mí, ya que considero al resto un mero intento de copiar a este gran genio :D Estaré atenta a las novedades y espero que La caída de los reinos no nos decepcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te ha parecido nuestro blog caballera?
      Y, hablando de blogs: nos invitas a pasarnos por tu blog pero... ¿cómo se llama?

      Eliminar
  2. Holaa! Maria?! Soy la del bus , ALBAAAA!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. SOY ALBAA LA DEL Bus TE suena?????

    ResponderEliminar
  4. Qué currado, muy bueno, yo también estoy preparando algo así, un poco "diferente" en la forma pero algo así, supongo que al final todos tenemos más o menos las mismas ideas y es inevitable hacer cosas parecidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si los blogs tratan de lo mismo (literatura), es lógico que acabemos escribiendo cosas parecidas.

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!