29/3/13

El falso príncipe.



El falso príncipe.
Autora: Jennifer A. Nielsen.
Editorial: Alfaguara.
Sinopsis: El reino de Carthya está en peligro. Tras la desaparición del príncipe Jaron, y la muerte de toda la familia real, la batalla por el trono está a punto de comenzar, y la ausencia de un monarca amenaza con destruir el reino. Pero hay personas que piensan aprovecharse de ello. Conner, un hombre sin escrúpulos, reune a cuatro huérfanos, (en contra de su voluntad) y los entrena para que usurpen la identidad del príncipe desaparecido. Uno saldrá victorioso... los otros tres morirán. Evidentemente el ganador sería manipulado  por Conner en el caso de llegar al trono.
 Sage es uno de los jóvenes que se ve en esta macabra competición, pero oculta un secreto que puede ponerle las cosas a Conner...
 
Opinion personal: La primera vez que leí una reseña de este libro pensé que sería algo parecido a"Los juegos del hambre" pero a menor escala. Si la primera saga no me había gustado ¿por qué lo iba a hacer esta? Sin embargo me equivocaba. Finalmente lo leí, y muy grande fue mi sorpresa al descubrir que me gustaba.
 El principio me resultó un poco soso, aunque el final merece la pena... Y lo mejor de todo, es de lo más inesperado (aunque puede que os haya desvelado más de lo que debería...).
Si lo tuyo es lo romántico, el terror, la magia... este libro no es para ti. Sin embargo si lo tuyo es cualquier otra cosa, disfrutarás con esta lectura.
Nota: 7'5. Notabe para "El falso príncipe". Una lectura que te mantendrá intrigado desde el primer momento...

4 comentarios :

  1. Es muy interesante tu blog tienes muchos libros en el

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario y síguenos, que yo, uno de los creadores de nuestro blog, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, te seguiré, pero antes dime la dirección de tu blog... y por cierto, dices que me sigues pero no apareces en la lista.

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!