20/3/13

Elogio de la lectura y la ficción

 
 Os animo a que veáis este vídeo, las palabras de Mario Vargas Llosa cuando recibió el Premio Nobel de Literatura en 2010, pues me siento identificado con su discurso, al afirmar que aprender a leer ha sido lo mas importante que ha pasado en su vida, y que a través de los libros se puede viajar a cualquier lugar, y vivir todo tipo de aventuras . 

 
¿Qué representa para vosotros la lectura? ¿Qué papel ha jugado en vuestra vida? Responded en los comentarios. Buscamos respuestas originales.

3 comentarios :

  1. Para mí la lectura es todo: un pasatiempo, una vía de escape, una forma de aprender...Solo los que disfrutamos de la lectura llegamos a entender la importancia que tiene y lo mágico que es.
    Además es una parte muy importante de mi trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Conchi,tienes toda la razón,además,solo nosotros,los apasionados de la lectura,entendemos lo mucho que significa para nosotros la lectura.
    Para mi la lectura es...una forma de viajar y liberar mi imaginacion,dejando que el tiempo vuele y apenas me de cuenta de que pasa.Me guasta mucho leer por lo que cuando necesito relajarme cogo un libro y descanso,es...como volar en una nube!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios a todos...! O a todas...

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!