26/3/13

La hermandad de la Eterna Oscuridad

Este es uno de mis libros favoritos, de uno de mis autores favoritos. Se titula "La hermandad de la Eterna Oscuridad, pero no temáis, no es de miedo, es más bien de magia y fantasía, al más puro estilo de Harry Potter...

La hermandad de la Eterna Oscuridad (primera parte).
Autor: Joaquín Londáiz Montiel.
Editorial: Espasa.
Sinopsis: Como todos los años, Jonas Bigelow va a pasar el verano en casa de sus abuelos,y, lo mejor de todo, va a ver después de mucho tiempo a su hermano Ralph. Y es que Ralph vive en un internado. Lo que Jonas no sabe, es que Ralph es un mago, ¡Y él también lo es! y el internado de su hermano no es otra cosa que una prestigiosa escuela de magia llamada Sparksbury. Los poderes de Jonas comienzan a manifestarse, y debe ingresar en la escuela de magia lo antes posible. Allí vivirá muchas aventuras, pero el peligro acecha. Existe una cofradía secreta de magos de las tinieblas llamada "La hermandad de la Eterna Oscuridad", que planea despertar a un hechizero maligno: Zarlock. Pero... ¿de que lado está Ralph?
 
Opinión personal: Este es uno de esos libros que enganchan desde el primer momento. Divertido, entretenido y emocionante, he leído pocos libros que me hayan gustado tanto, y casi ninguno me ha gustado más. Os lo recomiendo especialmente. Es perfecto para todos aquellos a los que le guste la fantasía y la magia. ¿A quién no le gustaría ser un auténtico mago y asistir a una escuela de magia? Solo con ver su bella portada, os podéis hacer una idea de lo que os espera dentro... (aunque las manos terroríficas sobran). ¡Leedlo y no os arrepentiréis!   
 
Nota: 9 Es casi perfecto. Pronto recomendaré más libros de este autor... y por supuesto le dedicaré una entrada...
 ¡Espero con ganas la segunda parte!

2 comentarios :

  1. Seguro que es perfecto para aquellos que habiendo leído la saga de Harry Potter quieren seguir leyendo historias similares, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Más o menos. Pero en mi opinión, ¡es perfecto para todo el mundo!

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!