23/3/13

Listamanía

  El libro que me estoy leyendo es fascinante, especialmente creado para mentes curiosas.
 
  Título: Listamanía. Un universo ilustrado de hechos fascinantes.
  Autores: Múltiples colaboradores (es una recopilación de datos varios).
  Editorial: Libros cúpula.

  Este espectacular libro es una recopilación de 2.663 hechos, repartidos en 190 listas, que van desde objetos caídos del cielo, a formas absurdas de morir, bestias míticas o curiosidades de internet. Está especialmente pensado para gente curiosa, con miles de datos sorprendentes, extraños y curiosos.
  Incluye datos interesantes sobre libros. ¿Sabías que la Biblia es el Best Seller mundial, el libro que más aparece en las bibliotecas del mundo y también el libro traducido a más idiomas?

 Todos estos datos y otros muchos tan o más alucinantes que estes se encuentran recopilados en este fantástico libro.
  Nota: 9. Trae muchísimos datos y son muy interesantes, además de páginas a todo color, llenas de simpáticas imágenes. No es una novela, pero aún así pensé que merecía la pena dedicarle una reseña.




 

2 comentarios :

  1. Me parece muy interesante intentaré comprarlo a ver si me dejann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algro de que te guste. Es verdaderamente muy interesante

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!