20/3/13

Rick Riordan, Las crónicas Kane

Me siento orgulloso de ser el primero en publicar el comentario de un libro, y he decidido empezar con un autor muy especial, llamado Rick Riordan. Entre sus obras están Percy Jackson, (serie de la que más tarde hablaré, acompañándola de una comparación con la película), Los héroes del Olimpo y Las crónicas Kane.
 Voy a hablar de esta última colección.

En el primer libro, La pirámide roja, dos niños corrientes, Karter y Sadie Kane, descubren que su padre es en realidad un mago del antiguo Egipto, y son descendientes de los grandes faraones. ¿Cuándo lo descubren? Cuando su padre hace explotar al museo británico con un extraño conjuro, y libera al dios del caos Set, que, finalmente lo posee. Karter y Sadie son poseídos por dioses benévolos, que les ayudarán a rescatar a su padre, y liberar al mundo del dios del caos...
 Los otros dos libros, El trono de fuego y La sombra de la serpiente, tratan de como tras derrotar a Set, un dios infinitamente más poderoso sale de su prisión en la Duat (una especie de mundo de los dioses egipcios paralelo al nuestro) e intentan destruirlo.

A todos los que os gusten los libros de fantasía, mitología, o humor, os recomiendo que leáis esta saga.
Nota: 8



Los tres libros de la saga
Pronto volveré a hablar de Rick Riordan, y su saga Percy Jackson. ¡Hasta entonces!

2 comentarios :

  1. -Mamá vete tomando nota...!!-grite yo cundo lei esta entrada,es super interesante,¿dónde se pone el +1 ^^?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de la entrada. Por cierto, seguro que el libro te encanta.

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!