26/3/13

¿Sabías qué...? Paper Passion.




El embalaje

¿Sabías que...? Este es el nombre que recibe la nueva sección de este blog, dedicada a contaros todo tipo de curiosidades del mundo de la literatura.
 ¿No creéis que no hay mejor olor que el de un libro nuevo? Ese perfume que emiten sus páginas... Oler un libro nuevo es una sensación indescriptible. ¿No os gustaría poder vivirlo todos los días? ¿No os gustaría oler a libro nuevo?
El interior
 Seguramente eso pensaban Karl Lagerfeld, Gerhard Steidl, Geza Schoen y Tony Chambers cuando crearon este perfume con olor a libro nuevo.
 La caja, cómo no, tiene forma de un libro, y las primeras páginas contienen algunos textos de los creadores.
 El perfume puede adquirirse en la página de Steidl (o en Amazon), a un precio de 85 euros.





Como muchos hemos soñado, la colonia con olor a libro nuevo, está aquí.

¿De qué os gustaría que hubiera colonias? Poned comentarios. Hasta el próximo ¿Sabías qué...?

5 comentarios :

  1. ¿Nadie se anima hacer un comentario? Empezaré yo: Me encantaría que hubiera una colonia con olor a bacon...

    ResponderEliminar
  2. Que guay dentro de un libro hay una colonia?

    ResponderEliminar
  3. El libro es la caja, y dentro está la colonia con olor a libro nuevo.

    ResponderEliminar
  4. 85 euros, no gracias. Yo me he pasado al libro electrónico:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Además, ¡a mí me daría pena gastarla! Quizás si fuera un ambientador muy duradero... ¡Me encantaría que mi habitación oliera a libro nuevo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!