9/4/13

Autores: Joaquín Londáiz Montiel.

¿Os ha gustado mi reseña de "La hermandad de la eterna oscuridad"? ¿Queréis saber más sobre su autor? ¡Nos os perdáis nuestra entrevista en exclusiva!

Joaquín Londáiz Montiel. 

Joaquín Londáiz nació en Madrid el 13 de Enero de 1979. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
A los 27 años publicó su primera obra: Elliot Tomclyde. (Una de mis sagas favoritas), con la que se abrió camino en el mundo literario, mientras que los siguientes tomos de la saga fueron publicándose en los años sucesivos, consolidándolo como escritor.

Gustos: Evidentemente, la lectura. También está entre sus actividades preferidas ir al cine, hacer deporte... Y la astronomía. Según él "¡es una pena que en la ciudad apenas se pueda disfrutar de las estrellas!".

Lista de todos los libros juveniles del autor (también ha escrito una colección para el público infantil, titulada "Súper Fieras".

Pentalogía "Elliot Tomclyde




Elliot Tomclyde 
Elliot y el Limbo de los perdidos.
Elliot y el retorno de las momias. 
Elliot y el secreto de los Lamphard.
Elliot y las piedras elementales.











Bilogía "Crónicas de la Atlántida"





Crónicas de la Atlántida.
Los juegos Atlantes.






La hermandad de la Eterna Oscuridad














Entrevista:

¡Hemos conseguido entrevistar al autor en exclusiva para Lectureka! Efectivamente hemos contactado con el autor por correo electrónico y ha accedido a concedernos una entrevista. (más abajo hay puebas de su autenticidad) Que quedó así:





¿No os parece genial? ¡Pues claro que nos ha sido de ayuda! Así que, Joaquín, si lee esto, que sepa que estamos profundamente agradecidos por haber podido contar con usted.

6 comentarios :

  1. ¡que majo al contestar a vuestro correo¡ No me extraña que sus libros me gusten: son majos como su autor.Para mi la lectura tambien es mi mayor placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí!
      La lectura es un gran placer para todo aquel que sabe disfrutarla.

      Eliminar
  2. Que suerte tubisteís en que un escritor os contestara al gmail que le enviesteís, me parece una muy buena idea

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quién va a creer que te lo has inventado?, muy chula la entrevista. El viernes yo voy a entrevistar a María José Ferrada una escritora que va a presentar uno de sus libros en la librería "Libros para soñar" pásate por mi blog el sábado ;)

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, chicos. Muy buena idea y muy interesante la entrevista.

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!