19/4/13

Jake Djones



Jake Djones. El primer relámpago.
Damian Dibben.
Montena.
Sinopsis: Jake Djones, debe afrontar un gran reto, encontrar a sus padres desaparecidos. El inconveniente: Podrían estar en cualquier sitio, cualquier lugar, en cualquier arte del tiempo, en cualquier momento de la historia. Pero encontrarlos será posible, pues Jake posee un don especial, que le permite viajar al pasado. Para ello deberá unirse a una sociedad secreta de viajeros en el tiempo, y afrontar la misión con la ayuda de más niños como el... 
"Ahora que él conoce su poder, toda la Historia conocerá su nombre: 
Jake Djones".




Opinión personal:  Jake Djones, con un argumento más que interesante consigue mantener el interés durante toda la historia, a pesar de no ser especialmente "brillante". Es una lectura con la que seguro disfrutarás. Un viaje en el tiempo que te mantiene intrigado, es lo que hace que este libro se te pegue a las manos y no puedas parar de leer... En mi caso, no se puede decir que me encantara, pero consiguió engancharme de una forma... sobrenatural.

Nota: 7'5   Como decía, le falta mucho para rozar la genialidad, pero desborda imaginación, y resulta muy interesante...


Y tiene segunda parte...
Jake Djones. Alma de Gadiador.
He aquí su argumento (ya que no he leído el libro, este es el que viene en la parte de atrás):
jake djones: alma de gladiador-damian dibben-9788484418955Jake ha sido admitido en los Guardianes de la Historia, la misteriosa organixación dedicada a preservar el pasado. Su misión consistirá en viajar en el tiempo para evitar que nadie cambie nada. Así que a partir de ahora su vida será peligrosamente entretenida. Lo que todavía ignora, es que no hace falta ir hasta las puertas del Hades o la arena del Coliseo para encontrar a los peores enemigos; están mucho más cerca de lo que parece...

Interesante... ¿No?
Este libro ya está a la venta, y prometo reseñarlo en cuanto lo lea. ¡Hasta la próxima!



Aquí dejo el trailer en inglés (no lo hay en Español). La portada que aparece en el vídeo es de la versión inglesa, no os confundáis... Y el título es algo diferente...

9 comentarios :

  1. Me encantaria poder viajar en el tiempo como el protagonista y visitar las civilizaciones antigüas: Egipto, Grecia. los Mayas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría poder ver el pasado, pro viajar a él... ¿Y si fuera verdad todo lo que cuentan las historias de que se puede cambiar el presente, crear o destruír líneas temporales si viajas al pasado...? Es peligroso jugar con el tiempo...

      Eliminar
  2. No me lo he leído todavía y tiene muy buena pinta pero eso de viajar al pasado para protegerlo suena bastante a la triología de "Los elegidos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede. Confieso que no he leído Los Elegidos, pero esta saga me ha gustado.

      Eliminar
  3. Hola, leí el primer libro y me encantó y estoy buscando el segundo para leerlo on-line, ¿vosotros sabéis de algún sitio para descargarlo o leerlo? Me ayudaría muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Par descargarlo... pues cualquier web de compra de e-books. Y respecto a lo de leerlo on-line... si buscas algo gratis, no lo encontrarás. Siento no poder ser de ayuda, pero no manejo muy bien este tema, ¡yo soy de formato papel!

      Eliminar
    2. No, si yo también soy de libro físico, pero la cosa es que lo leí en el colegio en Club de Lectura y me gustó, así que quise seguir; pero no me gustó tanto como para comprarlo, y miré en las bibliotecas, pero no hay. Así que me parece que voy a tener que comprarlo o leerlo en inglés...

      Igualmente, gracias por responder :D

      Eliminar
    3. Tenía entendido que te encantaba... De todos modos, me parece extraño que no lo tengan en las bibliotecas, aunque en la mayoría lo pueden conseguir si lo pides en recepción ¡prueba!

      Eliminar
    4. Vale, me equivoqué de palabra xD. Me refería a que me encantó la trama, cómo estaba escrito y la propia historia, pero no me encantó tanto como para comprarlo y tenerelo en mi casa. Yo es que soy muy rara para calificar cómo me gusta un libro, en serio. Pero probaré lo que has dicho, ¡gracias!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!