15/4/13

Lo próximo del autor de Fablehaven: Beyonders.



Saga Beyonders. (Todopoderosos).
Autor: Brandon Mull.
Editorial: Por confirmar.


Tres libros tiene ya la saga en su idioma original, y esperamos poder verlos pronto por aquí.
El primero: Beyonders. A world without heroes. (Todopoderosos, un mundo sin héroes).
Sinopsis: Un día como otro cualquiera, Jason Walker está pasando un día en el zoo, cuando, de repente, se transporta desde el tanque de los hipopótamos hasta un extraño mudo: Lyrian.
 Lyrian es gobernado por el malvado emperador Maldor, al que todos temen. Las resistencias han caído, y ya no quedan héroes que puedan derrotar a Maldor... 
 Allí, Jason conoce a Rachel, que, al parecer, también procede de la Tierra. Con la ayuda de los pocos rebeldes que quedan, Rachel y Jason se embarcarán en una aventura para reconstruír la palabra del Poder, la última esperanza para salvar Lyrian... Sin mencionar que Jason no sabe como volver...

                            
La trilogía continúa con Seeds of rebelion (Semillas de rebelión), y Chasing the prophecy (Persiguiendo/cumpliendo la Profecía). ¡Tiene buena pinta! ¿No?

Los libros también están disponibles (al menos en inglés) en versión audio:
Un mundo sin héroes AudioLas semillas de la rebelión de AudioChasing the Audio Profecía
Y en un pack con toda la trilogía:

¡Espero su lanzamiento en España! (Imagino que será pronto).
Fondo de pantalla:

3 comentarios :

  1. ¡Tengo una duda! Bueno yo leí la saga de Fablehaven y me encantó. Por eso puse mi fe en Mull y quiero hace tiempo leer esta saga pero no pareciera que la traduzcan al español... ¿Saben cuando lo publicarán en español por casualidad? Porque ya creo que tendré que tratar de leerlos en inglés jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay noticias de su publicación en España. Tras cuatro años de espera, yo he comprado el primer tomo en inglés. ¡No podía esperar a leerlo!

      Eliminar
  2. hola! me gusta tu blog, tambien soy fanatica de MULL y me encantaria leer esta saga, ahora logre comprarme juntos todos los que han salido de CINCO REINOS pero apenas comenzare mi aventura con ellos, entonces me entero que fablehaven tendra continuación y ya salio DRAGONWATCH este año, sabes si lo van a traducir, asi como fablehaven?

    por cierto, BEYONDERS ya esta en español?

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!