17/4/13

Lo que nos ha dejado el Salón del Cómic






Sí, el salón del cómic nos ha dejado ya el pasado domingo, tras cuatro días de intensa actividad.

053_IMG_0071[small].JPG
Taquilla del Salón del Cómic
Se han visto muchas exposiciones en este salón, dedicado este año al Far West (Lejano Oeste):
025_IMG_7183[small].JPG
Exposición del Lejano Oeste
300_IMG_7462[small].JPG
Exposición: el humor no se recorta

229_IMG_7391[small].JPG
Exposición de Superman
Los videojuegos también han tenido un papel importante en este salón, donde se podían probar varios títulos para Wii u:
062_IMG_8625[small].JPG106_IMG_1942[small].JPG025_IMG_3520[small].JPG


Conferencias, conciertos... este salón tenía de todo:

699_IMG_4209[small].JPG
Concierto del Far West
843_IMG_2687[small].JPG
Clase de dibujo
919_IMG_4441[small].JPG
Firmas
Concursos de cosplays (disfraces) también han estado presentes en el Salón, y...

Han batido un guinnes world record:
db guiness.jpg
Efectivamente, "la mayor reunión de personas difrazadas como personajes de Dragon Ball". Coincidiendo precisamente con el 20 aniversario de la edición de Dragon Ball en nuestro país.



Premios del salón del cómic:
(Leedlo a pantalla completa)

3 comentarios :

  1. Me hubiese gustado pasar por allí, pero tendré que conformarme con leer alguno de los comics.Me encantan los de Esther y ademas les tengo mucho cariño porque los heredé de mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encantaría haber podido estar allí...! Es una pena que se celebra en la otra punta del país... (el blog es de Galicia)

      Eliminar
  2. Yo si hubiera tenido suerte y estuviera en casa de mi madre hubiera aprovechado para ir ahí.

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!