24/4/13

Revista Nintendo

Retomando nuestra sección de revistas, a continuación voy a hablar de otra de las revistas que compro mensualmente en el quiosco: La Revista Oficial Nintendo. (antes llamada Nintendo Acción).
 Revista Oficial Nintendo
Editorial: Axel Springer
Frecuencia: Mensual
Páginas: 80

                    

Aparte de la lectura, una de las cosas que más me gustan son los videojuegos, en concreto los videojuegos de Nintendo. Super Mario, The legend of Zelda, el Profesor Layton...

 Hay muchas revistas de videojuegos en España, pero solo la revista Nintendo está dedicada exclusivamente a la actualidad de los juegos de las consolas Nintendo (NDS, WII, 3DS y WII U). Cualquier juego para estas consolas puede aparecer en la revista...

  Desde la sección "Planeta Nintendo", (entrevistas, novedades, eventos, lanzamientos...), hasta I Love Nintendo (Para los apasionados de la cultura Nintendera). Pasando por los reportajes, las novedades de juegos, con reseña y puntuados, avances, Nintendo media Zone, E-shop... 



 Los juegos más divertidos, los mejores avances... Incluso tiene una sección de consejos, para dominar la consola, guías de juegos y "el buzón" (preguntas de los fans, y fotos enviadas por estos).

 Opinión personal: Si te gustan los videojuegos Nintendo, esta revista tiene todo lo que tiene que tener (Si, sin embargo si te gusta la play, recomiendo playmanía, y si te gustan ambos, Hobbyconsolas).
Uno de sus mejores aspectos son los suplementos. Guías pósters... ¡Uno de los números traía un calendario gigante! Además, de vez en cuando también trae regalos...  ¡Es sinceramente genial!



 Espero haber podido reflejar de forma satisfactoria todo lo esencial de esta revista... ¿Queréis convertiros en unos expertos en videojuegos? ¡Todos los meses en vuetro quiosco (entre los días 15 y 20) por 3'50€ (3'65€ en Canarias).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!