12/4/13

Saga Olvidados 2: Hambre.

  Ya reseñé "Olvidados", la primera parte de la hexalogía del mismo nombre. En esta entrada, reseñaré la segunda parte: "Hambre".

  Hambre
  Autor: Michael Grant.
  Editorial: Molino.

  Sinopsis: Todos los niños de Perdido Beach se están muriendo de hambre, y cada vez hay más gente dotada de increíbles poderes. Los normales se vuelven contra los rutis (raros mutantes) y estalla el caos en  la ciudad. Pero hay un peligro mucho mayor: la Oscuridad. Habita en una mina en las montañas, y está empezando a manipular a algunos niños, pues está "hambrienta en la oscuridad".
    
  Opinión personal: es más entretenido que la primera parte, y, desde luego, sabe mantener el interés y la intriga durante todo el libro. Ha superado a su precuela, pero no es totalmente perfecto.

  Nota: 9
  

4 comentarios :

  1. Pues....no me llama, aun así tal vez, si llega a México, lo lea
    Gracias por la reseña!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece aburrido, pero no lo es tanto. Más lo era el primero, pero vale la pena leerlo si cada vez te vas a encontrar con libros mejores.

      Eliminar
  2. de hecho son 5 libros, pero hasta ahorita se han publicado 3, y saben si ese libro saldra en mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé. Estoy atento a todas las novedades de mi país, España, pero de México no tengo ni idea. Pero imagino que sí.

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!