11/4/13

Salón del Cómic de Barcelona 2013

Desde hoy, día 11, y hasta el día 14 de Abril, Ficomic organiza por 31 año consecutivo el Salón intenacional del cómic de Barcelona.
Cartell 31 Saló del Còmic de Barcelona
Cartel oficial del Salón de Cómic

Este salón podrá ser visitado por un precio de 7 euros por persona, a partir de hoy mismo. (En la página web podéis ver el horario de actividades, la localización y los descuentos disponibles).


cues-juan_miguel_morales
Emplazamiento de la convención

Esta convención es la más importante de nuestro país, de todas las dedicadas a este campo (Ficómic también organiza un salón del Manga sobre el mes de noviembre). 
El salón del cómic es un lugar ideal tanto para fanáticos como para aficionados a los cómics (es una pena que se celebre en la otra punta del país), pero a los que viváis cerca del lugar, os animo a que os paséis por allí, y, si queréis podéis contarnos vuestra experiencia, por comentario o mediante el correo electrónico (para más info. ver la pestaña "contacto"), o mandar alguna foto (si está permitido hacerlas).
En está convención no faltarán los espectáculos, las exposiciones, firmas de autores...  Superhéroes de Marvel o DC cómics tampoco faltarán aquí. 
Clases de dibujo, juegos, concursos de cosplays (disfraces), videojuegos, debates... a este salón no lo faltará nada.
Como todos los años se repartirán varios premios, al mejor autor revelación, al mejor cómic español, al mejor cómic extranjero (publicado en España)... ¡Cuando la feria acabe os contaré los resultados!
PREMIOS DEL 31 SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA
Premios del Salón del Cómic
Los carteles de la convención siempre son muy elaborados y llamativos...


Esta 31 edición del Salón del Cómic promete... ¡Os mantendré informados!

(Si queréis más info. visitad su página web)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!