27/5/13

Avance de Epic. Nueva película de animación.


Epic: El reino secreto

De nuevo os traigo más noticias de cine, esta vez de "Epic", la nueva película de los creadores de Ice Age.
  
Antes de nada, echadle un vistazo al tráiler, y haceos una idea de la magnitud del proyecto:

Existe otro tráiler, que me ha gustado tanto o más, pero está en inglés. De todos modos, podéis verlo aquí. O también este otro aquí.


 Como podréis observar, la calidad de la animación es impresionante, lo cual demuestra lo rápido que avanza la tecnología en este campo.

La historia trata de una niña que descubre que en su jardín habitan unas diminutas criaturas, semejantes a los humanos, que protegen el bosque de las amenazas: los hombres-hoja. La muchacha encoje de manera inesperada, y es transportada al corazón del bosque, donde se desencadenará la guerra entre el bien, y el mal.


Esta película, ya de por sí atractiva, cuenta con un equipo de doblaje excelente, entre ellos Colin Farrel (Como un Hombre Hoja), Josh Hutcherson, al que conoceréis por encarnar a Peeta Mellark en los Juegos del Hambre, Amanda Seyfriend (como la protagonista), Christoph Waltz (el malo), e incluso Pitbull (una rana) o Beyoncé (Reina Tara). 

 Pero, claro, sólo en la versión inglesa...


Ahora sólo queda esperar a que la película se estrene en cines españoles, el 30 de Agosto.




Los orígenes de la película:

"Epic", está basada en la novela "The Leaf Men and the Brave Good Bugs", De William Joyce, escritor y cineasta. 

William Joyce, es también conocido por "The guardians of childhood", adaptado al cine bajo el título "El origen de los guardianes".






Incluso ganó un Oscar en 2012 por el corto de animación "Los fantásticos libros voladores", del que ya hablamos en el blog (fue nuestra tercera entrada). Ese video ha sido eliminado de youtube y la entrada está obsoleta, por lo que a continuación volveremos a colgar otra entrada, profundizando más en el tema.


¡Esto es todo por hoy! ¡Hasta el próximo avance de cine!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!