22/5/13

Entrevista. Librería "Andel do libro galego e portugués".


El pasado día 18, fuimos a la librería "Andel do libro galego e portugués", a realizar una entrevista.

Esta librería es muy especial,  pues antes de abrir de forma física, era librería virtual, llamada "Andel virtual", que en la actualidad sigue en funcionamiento. (Pincha en la imagen para acceder a ella).




Esta librería virtual, fue la primera en toda Galicia en aparecer en este formato, hace más de diez años. Y no fue hasta un par de años después cuando abrieron la librería en Vigo.


Además, esta librería tiene otra particularidad, y es  que vende únicamente libros en lengua gallega, o portuguesa (como indica su nombre), para todas las edades y público. Os sorprendería ver la cantidad de obras traducidas a nuestro idioma. También vende música, de autore y compositores también gallegos y portugueses.

Rúa Pintor Lugrís 10
36211 Vigo, Pontevedra
986 23 90 00


 Finalmente, esta es la entrevista resultante de nuestra visita a la librería:




Y la versión en audio:

¡Muchísimas gracias Xaime por esta interesante entrevista!

3 comentarios :

  1. Que majo Xaime pero ¡casi no se le oye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que con el volumen bajo no se oye muy bien, prueba a subirlo un poco. Si aún así no funciona, es mejor que uses cascos.

      Eliminar
  2. Hola! Mi blog también está participando en 'Que estás leyendo? Soy de Argentina. Pasá por el mio http://vamosadarlavueltalmundo.blogspot.com.ar/
    besos!

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!