19/5/13

La Casa Mágica de la Señora Asworth

  La Casa Mágica de la Señora Asworth
  Autora: Eva Pérez Rodríguez
  Editorial: Espasa

  Sinopsis: es un verano aburrido como otro cualquiera, hasta que Berta obliga a Katia, su hermana pequeña, a buscar un trabajo para ayudarla a pagar el alquiler. Berta le consigue un trabajo en El Dragón Rojo, la librería en la que trabaja Tomás, un amigo suyo. 
  Cierto día, le encargan a Katia entregar un pedido a una coleccionista de libros extraños, una conocida de la tienda. En su casa, le parece vislumbrar una puerta a través de un espejo, que resulta ser la entrada aun mundo mágico.
  Poco a poco, la señorita Valeria Asworth le irá desvelando a Katia algunos misterios de Araldor, y junto sir Monrtenguer, un noble de este mundo, desentrañarán los que quedan por resolver. 

  Opinión personal: es un libro fácil de leer, perfecto para viajes en avión o tren. Recrea el típico universo mágico con dragones, princesas en apuros, brujas, maldiciones... 
  No es un libro que me gustara especialmente, pero pasé un buen rato leyéndolo, y creo que les gustará incluso a los que no sean muy aficionados a la lectura.

  Nota: 7

1 comentario :

  1. Se ve muy interesante para largos viajes. Me animare a leerlo

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!