28/5/13

La Trastienda Batibaleno

  La Trastienda Batibaleno
  Autor: Pierdomenico (P.D.) Baccalario
  Editorial: Montena


  Sinopsis: Finley McPhee vive en Applecross, un pequeño pueblo de Escocia, y le encanta dar paseos en bicicleta por la playa con su perro Parche. Un día, por coincidencias del destino, se cruzan con una extraña chica llamada Aiby, que, poco a poco, les irá contando los secretos de la Trastienda Batibaleno, la aparentemente anodina tienda que ella y su padre regentan, que es, en realidad, una especie de almacén de objetos mágicos. 










  Opinión personal: no es uno de esos libros que te dejan marca, o realmente salientable. Yo diría que más bien es un FU.FA. (consultar diccionario de acrónimos inventados, pestaña superior).
  La primera vez que leí el título, cometí un gran error, pensando que ponía "La Trastienda de Batibaleno", con lo cual, el significado del título, y por tanto, lo que yo creí el contenido del libro, cambiaron, por lo que me pareció mucho más interesante de lo que en realidad era. 
  
  Nota: 7  


Este libro, tiene segunda parte, titulada "La trastienda Batibaleno. La brújula de los sueños". Para más información, consultad nuestro último catálogo aqui.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!