18/5/13

Una imagen vale más que mil palabras

  Tras la suspensión del Concurso Voki, y por el motivo de nuestras 10.000 visitas, hemos decidido iniciar una nueva sección llamada "Una imagen vale más que mil palabras".
  
  En esta sección, compartiremos con vosotros fotografías, dibujos, vídeos... con un significado especial, o que hagan reflexionar. 

  

  El objetivo: reunir comentarios, conocer vuestra opinión y vuestra forma de interpretar las imágenes que os presentamos, debatir sobre sus significados...
  También podéis enviarnos imágenes, fotografías, dibujos, vídeos... que os gusten, o incluso que hayáis hecho vosotros. ¡Ánimo!

  ¿Qué opináis sobre esta imagen? ¡Esperamos vuestros comentarios!
  (Para más información, leed los comentarios).
  

5 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene esa sección :)
    Ten cuidado dentro de poco alguien dirá en su blog, he tenido una idea fantástica voy a hacer una sección llamada Dos imágenes valen más que dos mil palabras jajajaja (yo sé porqué lo digo) (no va a por ti, ya lo sabes)

    ResponderEliminar
  2. Bien, hemos empezado con una imagen sencillita, para poner en marcha el coco (jeje). Su significado es bastante claro, apenas hay que pensar para sacarlo a la luz. Digamos que los libros nos ayudan a cultivar nuestra mente... ¿Pero, de que forma? ¿Se os ocurreo otra forma de interpretarlo?

    ResponderEliminar
  3. Jardín de cerebros jajaja estoy deseando ver más :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que significa que solo nosotros podemos cultivar nuestra mente y solo nosotros la podemos cuidar,por cierto,los cerebros parecen lechugas jaja (mis padres me llaman lechuguina~cerebro??)

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!