18/6/13

75 años con Superman.


¡Este es un mes especial para los fans del mayor superhéroe de todos los tiempos! ¡Superman cumple 75 años!








Parece que este poderoso Kryptoniano no ha envejecido en sus ya 75 años de vida (desde su primera aparición en un cómic).  El tiempo no pasa igual para los superhéroes...
Casi una vida de aventuras y acción desenfrenada, derrotando a los más pérfidos villanos nunca vistos. Este héroe caído del cielo nos enseñó que no todos aquellos con superpoderes son invencibles, todos tenemos nuestra "Kryptonita", el punto débil del Súper-hombre.






Action comics 1 Especial 75 aniversario de Superman (I): El origen del Hombre de Acero
Action Cómics No.1.  Primera aparición de Superman
Ya han pasado casi ocho décadas desde que Jerry Siegel y Joe Shuster dieron vida al primero de los superhéroes, también llamado "Superman" o "El hombre de acero", que se lució por primera vez en el primer número de Action Cómics, para más tarde tener su propia revista.

Lo que muchos no saben es que Superman ya tiene casi 80 años, pues cinco años antes, los autores ya habían usado ese nombre en uno de sus personajes, que era en realidad un villano calvo con poderes telepáticos, que más tarde fue reinventado en el superhéroe que todos conocemos.









Clark Kent (nombre terrestre de Superman), también llamado Kal-el (nombre Kryptoniano de Superman) cuenta ya con varias películas a su espalda, y muchos han sido ya los actores encargados de interpretarlo. El próximo: Henry Cavill, que protagonizará la película "El hombre de acero", dirigida por Zack Snyder; que dará el salto a la gran pantalla el próximo viernes 21 de Junio.





Para conmemorar el evento, DC cómics y Warner Bros han creado el logo oficial del 75 aniversario de Superman:

75 aniversario de Superman Especial 75 aniversario de Superman (I): El origen del Hombre de Acero
Logo oficial del 75 aniversario de Superman


En todo caso... ¡Feliz cumpleaños Clark!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!