8/6/13

Avance: Hyrule Historia.

¿Os gusta la saga de videojuegos The legend of Zelda?
Pincha aquí para ver la reseña de los cómics.

Hace dos años, la saga de videojuegos "The legend of Zelda" (mi favorita, por cierto) cumplió 25 años. Para celebrarlo, además de organizar decenas de actos, publicaron un libro titulado "Hyrule Historia", "La historia de Hyrule" (reino en el que transcurren las aventuras de Link) que en principio no saldría de japón. Más tarde, cruzó las fronteras niponas y fue publicado en America por Dark Horse Cómics, en enero de este año...

Y antes de que acabe 2013, podremos verlo en Europa, traducido, entre otros idiomas, al español.


Todavía no se conoce la portada, aunque yo apuesto por la imagen del medio, la portada de la versión americana.

Será Norma Editorial la encargada de traer a nuestro territorio el volumen, que saldrá este año,  a un precio de entre 30 y 50 euros, pero vamos con lo importante...



¿Qué es Hyrule Historia?

Hyrule Historia, es toda una enciclopedia dedicada al universo de Zelda. Con tapa dura, y 272 páginas llenas de bocetos, imágenes, notas originales, información detallada  de cada uno de los personajes, trajes, armas poderes, mapas, ideas desechadas, entrevistas, curiosidades, contenido inédito... ¡Una auténtica biblia!

Entrte su contenido, destaca un manga especial del juego "The legend of Zelda Skyward Sword", (imagen de la izquierda) el último de la saga, por las autoras de su saga de cómics. Podéis ver un avance del manga aquí.

cronologia linea temporal zelda


También destaca la esperada cronología oficial de la saga, (imagen de la derecha) que los fans llevábamos esperando, hasta que fue revelada el 31 de Diciembre del 2011, el último día del año de su 25 aniversario.



Ha salido hace apenas cuatro meses en América, y ya es un Bestseller, así como uno de los libros más vendidos en Amazon.

Aquí está el booktráiler de la edición americana:




Puede que no me haya explicado del todo bien, pero aquí os dejo algunas imágenes para que os hagáis una idea de lo que va a suponer Hyrule Historia para los fans de la saga:




¡Sólo tendremos que esperar unos meses para hacernos con esta reliquia! 




¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!