21/6/13

Comienza el verano.

Hoy es día 21; por fin ha llegado el esperado verano, y con él las vacaciones. 



Si, compañeros lectores, el verano ya está aquí. A partir de hoy podremos disfrutar de las merecidas vacaciones, hasta el comienzo del nuevo curso. Llega también una nueva etapa para nuestro blog.

Estamos de vacaciones, y tendremos mucho más tiempo para dedicarle a nuestras entradas, así como para realizar entrevistas, leer, y compartir con vosotros nuestras experiencias veraniegas. Para celebrarlo, hemos decidido inaugurar una nueva iniciativa:



Julio, el mes de "puertas abiertas".



A lo largo de este mes, la participación de los lectores será máxima.
Podéis enviarnos vuestras propias entradas por correo electrónico a pablogarciafreire@gmail.com, ya sea en el propio correo o en un documento de texto, que podréis enviar a partir de hoy mismo.



  Nosotros las publicaremos en el blog, citando expresamente que vosotros las habéis creado (podéis darnos un nombre o escribir de forma anónima). Las entradas pueden versar sobre cualquier tema relacionado con la literatura, o también pueden ser reseñas de libros que os hayan gustado. Nosotros no haremos ninguna modificación.



Me gustaría informaros de que este mes de julio seré yo el que lleve las riendas del blog, pues mi hermana estará fuera durante casi todo el mes. Sí, este mes el blog se teñirá de azul (el color en el que yo escribo).

¡Me despido por adelantado de todos vosotros! Durante este mes el rojo (color con el que yo escribo) desaparecerá casi por completo del blog...



Por último os dejamos una veraniega imagen, dibujada por Adrián Suárez, ilustrador del cómic gratuito "Viaje al Sol":

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!