28/6/13

E-books / E-readers: Nubico

Telefónica y Círculo de Lectores se han unido para crear una plataforma de libros online: NUBICO


  Círculo de Lectores y Telefónica han creado una biblioteca de libros online, similar a Spotify, el conocido servicio de música.
  Dispone de su propia apicación de lectura gratuíta, así como de un surtido catálogo de e-books, e-readers y tablets  a la venta.
  Para acceder al catálogo digital, será necesario suscribirse. Los e-books podrán ser adquiridos desde E-readers o aplicaciones de Nubico. 

  Este servicio fue ideado a medias, reuniendo el mundo de los libros de Círculo de Lectores con el de la tecnología de Telefónica. Su dirección será confiada a una sola persona, David Fernández Poyatos, en lugar de a dos, para que las empresas integrantes puedan trabajar como una sola.




  Este proyecto ya ha sido aprobado por la Comisión Europea. Verá la luz este septiembre, aunque ya podemos disfrutar de Nubico Beta, a la que podréis acceder desde la página web. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!