10/6/13

El primer e-reader de tinta electrónica... en color.

PocketBook Color Lux, un e-reader a color con luz


Habéis leído bien, el "Pocket Book Color Lux" ya es una realidad.

En mi primera entrada sobre los e-books, hablé sobre la tinta electrónica y su funcionamiento, que imita al papel, y, por lo tanto, no es dañina para la vista, pero desgraciadamente, sólo disponible en blanco y negro, pues los dispositivos en color no podían usar esta tecnología, y por lo tanto no eran tan seguros.





Pero eso ya se acabó, este nuevo modelo, incorpora luz frontal, y la tecnología "E-ink Triton", un tipo de tinta electrónica capaz de reproducir hasta 4096 colores diferentes.

No es la primera versión de este invento, pero sí la primera en incorporar con éxito esta tecnología









Este dispositivo, pesa apenas 300 gramos, posee una pantalla de 8 pulgadas, y so forma permite una fácil sujección.

Tiene todas las ventajas del resto de e-readers, sin reflejos, capacidad para miles de libros y decenas de formatos, reproducción de música y vídeos... También permite trabajar con documentos, e incluso la reproducción del texto a voz. Además de todo, también utiliza Wi-fi, para descargar contenidos y compartir opiniones.



Por el momento, sólo se encuentra disponible en Rusia, y pronto se extenderá al resto de Europa, a un precio aproximado de 240€.


Para más información, consultad la web oficial pinchando en la imagen:
Incluye información detallada del dispositivo, e incluso un modelo 3D para observarlo desde todos los ángulos... Pero, cuidado, pues está mitad en inglés... mitad en Ruso.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!