24/6/13

Librerías del mundo: Poplar Kid's Republic.

Situada en Pekín, la Poplar Kid's Republic es un auténtico paraíso para los niños amantes de la lectura. 





Esta librería de aspecto futurista y llena de color, está repleta de estanterías con las más variadas formas, y confortables  ventanas redondas donde resguardarse y sumergirse en la lectura, incrustadas en su interior. 


Mesas, toboganes, espacios de juego, alfombras que dan giros, se suben por las paredes y por el techo, y en las cuales los niños se pueden sentar durante las sesiones de cuentacuentos u otros diferentes actos.






  Hay color por doquier, miles de cuentos ilustrados y libros infantiles, una sección entera dedicada a libros fotográficos, diferentes salas o salones de actos con modernos y espectaculares diseños, club de lectura... 




  La librería fue diseñada por Keiichiro Sako para la mayor editorial infantil de Japón, la POPLAR PUBLISHING CO, para que los pequeños niños japoneses leyeran los mejores libros infantiles, llenos de color e información, para crecer cultos y crear una nueva y pacífica sociedad, pues la editorial consideraba que los niños son los pilares de la sociedad, el futuro de la humanidad, y por lo tanto es importante educarlos bien, y, sobre todo, de forma amena.




¿No os parece una librería genial?

2 comentarios :

  1. ¡Que chulaaaa! Muy buena entrada María está genial ... y ... siiiii es una pasadaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha gustado? ¡Es una pena que no haya maravillas de estas por aquí!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!