25/6/13

Novedades cinematográficas.

De nuevo os traigo más novedades sobre las próximas películas que podréis ver en las carteleras, todas ellas, cómo no, relacionadas o basadas en algún cuento o novela. 


Frozen. La nueva versión de "la Reina de las Nieves":



 Disney ya tiene preparada su próxima película: "Frozen", basada en "La Reina de las Nieves", el clásico de Hans Christian Andersen. Al parecer la película será bastante fiel a la historia:

Frozen en HobbyConsolas.com

Un hechizo sume a un reino en un invierno eterno. Por lo que Anna se une a  Kristoff, un intrépido montañero, y a su reno Sven, y juntos emprenderan un fantástico viaje repleto de peligros y seres misteriosos, en busca de la única salvación posible: La Reina de las Nieves.


Tráiler:


Ni rastro de los protagonistas. Este primer tráiler no muestra ningún vestigio de la trama principal, solamente una divertida escena en la que el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf se pelean por una zanahoria...

¿Qué ocurrirá? Lo sabremos en Noviembre.




Epic:

Sin nueva información, os dejo de nuevo el tráiler de Epic, basada en el clásico de Willyam Joyce "The Leafmen and the Brave Good Bugs". ¿Os gusta? Hazed click aqui para ver toda la información sobre la película en el avance que ya publicamos anteriormente.






Tarzán:
Cartel de  (Tarzan)


En el anterior avance de cine ya os hablé de Tarzán, la nueva película de animación basada en el clásico de E.R.Burroughs. En esa ocasión os mostré el tráiler original, pero ahora, además del cartel, también está disponible el tráiler oficial en español: 



Divergente, la película:

La película de Divergente sigue siendo un misterio. Lo único de lo que disponemos son las dos imágenes del rodaje que mostramos en el anterior avance de la película, y una nueva que ha sido revelada hace poco, parece que de momento toca esperar.


Cuatro                                             Escena del "Salto al vacío"

Escena del cuchillo


En llamas, la película:



De momento aún nos toca esperar hasta noviembre para poder disfrutar de la película "En llamas". Si queréis más información buscad en la lista de etiquetas "Los juegos del hambre" y podréis leer la reseña de la saga, nuestra opinión de la película y los anteriores avances de esta segunda parte. De momento, os dejamos de nuevo el tráiler oficial:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!