27/6/13

Una imagen vale más que mil palabras: control cerebral.


Ha llegado el momento de "Una imagen vale más que mil palabras". Atentos a la imagen de hoy:


  En esta nueva imagen de nuestra sección "Una imagen vale más que mil palabras" vemos un libro y una televisión tirando de un cerebro. Podemos apreciar que la televisión tira con seis manos, mientras que el libro tira tan solo con dos, y parece sorprendido. 

¿Qué os transmite a vosotros esta curiosa representación?
¡Esperamos vuestros comentarios!

2 comentarios :

  1. Vaya!
    Que razón tiene esta imagen! Yo creo, personalmente, que representa el hipnotismo actual al que estamos acostumbrados por parte de la televisión debido a las numerosas horas que pasamos frente a ella, en vez de leer un poco más aprendiendo cosas nuevas y mejorando nuestras capacidades intelectuales.Debemos ayudar al libro con nuestras manos y fomentar la lectura con nuestros blogs!!

    P.D: Permíteme de todas formas, María, recomendarte que te leas un maravilloso libro:
    El Corazón De Hannah, yo subiré pronto mi propia reseña en mi blog
    http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, significa que el libro y la televisión están disputándose el control del cerebro de la gente de hoy en día, y que la televisión lleva una injusta ventaja Pero lo que me pregunto es, ¿por qué el libro parece sorprendido?

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!