13/6/13

Viaje al Sol 2: La bruja de papel.

El cómic gratuito "Viaje al Sol" continúa.


autorHace tiempo, os hablé de Viaje al Sol, un cómic gratuito, financiado a través de donaciones, que se distribuye a través de su web, para hacer que llegara a la mayor cantidad de público posible. Pincha aquí para leer la primera parte.

La saga consta de cinco partes principales, y varias historias intermedias. La que iba a ser la segunda parte "Rima y el león del hielo", ha pasado a ser la tercera, y la segunda es una de esas historias intermedias que acabo de mencionar; "La bruja de papel".

Estas historias intermedias están protagonizadas por diferentes personajes, y buscan dar explicación a ciertos sucesos de la trama principal. En este caso, "La bruja de papel" explica la creación de los túneles del "Topomotor", vehículo que comunica el reino de la primera historia con el de la segunda.






Y, sin más preámbulos, os dejo el cómic:



http://nuevebits.es/viajealsol/

Viaje al Sol 2. La bruja de papel.
Autor: Adrián Suárez Mourinho.
Editorial: Se distribuye a través de internet.


03Sinopsis: Tras la aventura del aprendiz de viajero, los topos ingenieros intentan construir un túnel que comunique el reino de Sicra, con el reino de Barbaverde. Estos topos, a pesar de excavar varios metros bajo tierra, se guían mediante la luz del Sol, pero todo cambiará cuando unas extrañas y oscuras nubes nublen al astro rey. Deberán encontrar a la Bruja de Papel, que puede hacer con su mapa un ser que les guíe en el subsuelo. Pero el camino hacia la bruja está plagado de peligros...




Próximamente en "Viaje al Sol":
Estas son las entregas planificadas por el autor:

1: Viaje al Sol.
2: La Bruja de Papel.
3: Rima y el León de Hielo.
4: La Isla del Sueño Helado.
5: Pintura de Sombras.
6: Una hoguera de llamas frías.
7: Viaje a la Luna.

¡Hasta la próxima entrega!



3 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias! Yo estoy encantado de poder colaborar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo de corazón que estas colaboraciones le alegran el día a uno ;) ponerle ilusión a algo y ver que alguien se toma la molestia de reseñarlo en su casa, es un placer

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!