26/7/13

¡Cine, cine, cine!

Recopilación de las novedades cinematográficas más recientes:

Los juegos del Hambre 2. En llamas: 

¡Muchas muchas novedades! Comencemos por... ¡el nuevo y esperado tráiler oficial! Y es que ya existía uno, pero el segundo ya se ha hecho público, aunque de momento, sólo en inglés, pero merece la pena verlo, es realmente espectacular:


El tráiler muestra varios de los momentos más impactantes de la película. Comienza la rebelión, Katniss es un modelo esperanzador para los habitantes de Panem. Comienzan los 75 Juegos del Hambre, y los ganadores a lo largo de estas siete décadas y media sen enfrentarán entre ellos en estos Juegos especiales. No os perdáis la partes más emocionantes del tráiler... ¡un beso! Sí, Katniss y Gale se demuestran su amor... Podemos observar los momentos previos a la competición, cómo Katniss, la chica en llamas, se transforma ante todos en un sinsajo, el símbolo de la rebelión, aunque esto pasará factura a Senna, el modista. Antes de los juegos, los entrenamientos son duros, y la escena impactante, y no tiene precio ver la cara de los contendientes al descubrir que los juegos empiezan... en el agua.

hunger-games-catching-fire-arena-diagram

¿Recordáis el estadio en el que tienen lugar los Juegos? Con forma de reloj, y diferentes catástrofes que se suceden cada hora en una de sus fracciones, como podéis observar en el mapa de arriba.
¿Dónde han sido grabadas las escenas en este lugar? Mucha gente se hacía esta pregunta, y de hecho es posible verlo a través de Google Earth:

hunger-games-catching-fire-arena-set-photo

Así que ya queda poco para su estreno, que tendrá lugar este noviembre. Mientras podemos ir deleitándonos con sus numerosos carteles, algunos oficiales, y muchos de ellos fanmades:






Divergente:

Poco se sabe de momento de la peli. Muy poco la verdad. Pero, a diferencia de las únicas tres imágenes de las que disponíamos hace un par de semanas, esta vez la web Entertainment Weekly ha publicado diversas fotos del rodaje:













La cosa pinta bien para la película de Divergente, ¿no? Pues a esperar hasta marzo de 2014.



Frozen:

Por último, merece la pena mencionar a "Fronzen", la nueva película de animación de Disney Pixar, basada en el clásico "La Reina de las Nieves". Ya os hablé de ella y su argumento, y os mostré algunos de los personajes en el anterior avance de cine, pero hoy os traigo más información.



¿Recordáis aquel simpático primer tráiler que mostraba una cómica escena con Sven el alce y un muñeco de nieve? Pues ya ha sido traducido al español (ya era hora, en todo el vídeo sólo hay una palabra...):


Así que de momento nos quedamos sin un tráiler consistente... ¿o no? Pues no. El único país donde el tráiler oficial ha sido revelado es Japón, donde los ciudadanos se ha encontrado con este curioso vídeo... 



¡Esto es todo por hoy amigos! 
Adiós, y hasta el próximo avance de cine.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!