7/7/13

Hobbycon. La gran convención.




Hoy acaba la primera edición de "Hobbycon", el primer multisalón de España.


Con multisalón nos referimos a un feria que reune cuatro disciplinas diferentes de ocio. El resultado; una convención de cómic, manga, videojuegos y ciencia ficción, en las mismas instalaciones.





Vayamos con los datos: la feria Hobbycon, organizada por la organización Hobbycorp, comenzó el pasado día 4, hasta hoy, día 7, cuando cerrará sus puertas hasta la próxima edición. El salón está emplazado en La Coruña, concretamente en el recinto Palxeco.


Las entradas pudieron adquirirse a precios de los 5 a los 17€, dependiendo del número de días en  los que la entrada estaría operativa. Esos sí, durante el primer día la entrada fue gratuita para todos aquellos que llevaran cosplay.


Como todas las ferias está repleta de actividades, y no hay tiempo para aburrirse. Cargada de stands y puestos que ponen a la venta artículos de tus sagas favoritas. Invitados especiales, charlas, master class (clases de dibujo), exposiciones, y decenas de expositores que acaparan la atención del visitante.

Por no hablar de los eventos más populares, el concurso de cosplay (disfraces) y los torneos de videojuegos.

Un amplio surtido de actividades para todos los gustos y edades.



Hobbyman. La mascota del evento.

Como habréis comprobado en el cartel del evento, y prácticamente todas las imágenes que luce esta entrada, Hobbycon tiene una mascota. El denominado "Hobbyman". Definámoslo como un curioso e inusual súper-héroe. Si habéis visitado la página web oficial de la convención, habréis comprobado que incluso tiene sus propias tiras cómicas, que podréis leer on-line. "Las Aventuras de Hobbyman", que, aunque por el momento cuenta sólo con tres capítulos, se irá extendiendo con el paso del tiempo.




Dossier informativo:




Para más información, no dudéis en consultar la web oficial del evento, pinchando en la imagen:



Hobbycon. No es una convención. Es La Convención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!