16/7/13

Los hermanos Dragón.

Julio es el mes de las puertas abiertas en Lectureka!

Como ya informamos en su día, durante este mes cualquiera puede mandar su propio contenido para publicar en el blog. Entradas, noticias... Hoy nos hemos encontrado en nuestro coreo una emocionante historia que nos ha enviado un lector que prefiere mantenerse en el anonimato: "Hermanos Dragón". 

Logo hecho por mí.

El lector antes mencionado nos envió los cuatro primeros capítulos de su historia (el logo no venía incluido, lo he creado yo), para que la compartiéramos y valoráramos en el blog. En mi opinión es realmente interesante y me gustaría leer más... Os dejo que lo comprobéis vosotros mismos:







Los hermanos Dragón: Capítulos 1-4.
Autor: Anónimo.

Sinopsis: "Hermanos Dragón", es el nombre que recibe un equipo de tres chicos; Claire, Álex y Frank, dotados de poderes extraordinarios con los que proteger la Tierra de amenazas demoníacas.
Tras encerrar al rey de los demonios en el infierno, cuando ya todo había vuelto a la normalidad, un día en el instituto se convierte en otra aventura para los Hermanos Dragón. Un poderoso demonio ha poseído a Frank, poniendo en peligro su vida, y valiéndose sus poderes para hacer el mal...

Opinión personal: Teniendo en cuenta que la historia está escrita por un chaval de nuestra edad, es estupenda. Me encantaría leer más, descubrir que pasa.
Considero que es una emocionante combinación entre los géneros fantástico y romántico, logrando un acabado más que aceptable.
Quizás algo brusca y demasiado directa, en apenas 6 páginas se desarrolla una cantidad ingente de acción (lo cual no es malo para nada), pero sí es cierto que los datos a procesar son bastantes en muy poco espacio. Me gustaría disfrutar de algo más extenso, así la emoción duraría más.
En resumen, una historia la mar de entretenida para todo tipo de lectores, que no me cuesta imaginar un poquito más pulida en el estante de una librería.



Consejo: ¡Anímate a presentarla a un concurso literario! Es una forma muy buena de comenzar con tu primera obra. 






¡Muchísimas gracias por participar!

Os recordamos que en lo que a historias se refiere, podéis enviarlas siempre que queráis, sin necesidad de encontrarnos en temporada de puertas abiertas

2 comentarios :

  1. Me gustaría muchísimo leerla, pero scribd no me va y no la puedo ver,no sé si alguién más le pasa, pero si es así me gustaría pedirte que actualizaras el HTML de Scribd para poder leer esa fantástica historia,como la vendéis jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va perfectamente, lo lea desde mi cuenta o no. Pero, por si acaso cambiaré el código a ver si se soluciona tu problema.
      Y sí, seguro que te gustaría. :)

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!