13/7/13

Premio de novela por entregas La Voz de Galicia 2013.

Hace un par de días, se entregó el Premio de novela por entregas La Voz de Galicia. A ver si adivináis quién resultó premiado... 



Las normas eran muy estrictas. Cada participante debía enviar una novela que constara de 31 capítulos, todos ellos de 3.500 caracteres exactamente, entre otras muchas reglas a seguir.

Podéis leer las bases vosotros mismos:



El jurado  (entre el que se encontraba Ramón Nicolás) deliberó, y decidió por unanimidad que el ganador sería... ¡Francisco Castro! Fue toda una sorpresa saber que este autor se había sumado un nuevo galardón. 
Podéis ver la entrevista que nos concedió en la Feria del Libro de Vigo 2013 aquí.

El premio está dotado con 6.000 euros, y la publicación de la historia a ritmo de un capítulo diario durante todo  el mes de agosto en periódico gallego "La Voz de Galicia".
Teresa Santamaría, o gañador Francisco Castro, Miguel Castelo e Xosé Antonio Perozo. Vítor Mejuto
Francisco Castro en la entrega del premio. (El segundo por la izquierda) / Foto: La Voz de Galicia

Su obra:

Francisco Castro presentó al concurso una obra inédita titulada "O corazón da Branca de Neve".
Una historia de intriga y suspense, que trata de un hombre al que un desconocido le entrega un bebé. Poco a poco irá indagando sobre su procedencia,  y descubrirá que es hijo de una inmigrante de la que "Cuidan" los miembros de una asociación criminal.


¡Muchas felicidades Francisco por tu nuevo premio!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!