21/7/13

Premios Eisner 2013.

¡Hoy termina la Comic-Con!


Esta tarde, la convención más importante y popular del mundo se despedirá del público. Termina la San Diego Comic-Con International (SDCCI).

La feria ha dejado muchas sorpresas, como el cómic nuevo cómic de Assasins Creed, Lobezno, e incluso un capítulo especial de la serie infantil Phineas y Ferb, basado en la popular saga Star Wars.

assassins-creed-brahman-san-diego-comic-con-ubisoft.jpgDisney anuncia Phineas y Ferb: Star Wars

Muchos han tenido la oportunidad de viajar hasta allí y visitarla, pero a los que nos quedamos en casita la Feria también nos trae diversión. Los premios Will Eisner, (los más relevantes del mundillo del cómic) ya han sido entregados en la convención. Y con ellos el premio especial que premia la colaboración con la conservación y difusión de la cultura del cómic. Es decir, el premio que se entrega a la mejor tienda de cómics del año.
Eisner Awards 25th Anniversary


Con estas revelaciones tendremos para rato. Muchos cómics por leer, y conoceremos a la que será la nueva mejor tienda de cómics del mundo. Premio que el año pasado ganó la madrileña Akira Cómics.

Resultados de los premios Will Eisner 2013:


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!