3/7/13

Revistas: National Geographic.




Hoy, en nuestra sección de revistas voy a hablar acerca de la revista National Geographic. 

"National Geographic Magazine" Nº1


La National Geographic Magazine (ahora sólo National Geographic) pertenece a la National Geographic Society, la mayor y más conocida organización científica del mundo, que, además de la revista, cuenta con diversas publicaciones, enciclopedias, DVDs e incluso un canal de televisión propio.






National Geographic.
Editorial: RBA.
Frecuencia: Mensual.

¿Quién no conoce la revisa National Geographic? La famosa y galardonada revista de divulgación científica, es fácilmente reconocible por la franja amarilla que rodea la portada en todos sus números. Actualmente, la revista se publica ya en 37 idiomas diferentes y es ya todo un éxito en ventas. Tan popular se ha hecho a lo largo de todo el mundo, que ya no es una sino cuatro las publicaciones que encontramos cada mes en nuestro quiosco: National Geographic, Viajes, Historia y National Geographic Kids.Que en ocasiones incluyen mapas y suplementos, o publican ediciones especiales.







Con una revista como esta a nuestra disposición, ya no hay excusa para no culturizarse. Pero existe un factor que la hace aún más atractiva: sus espectaculares fotografías. Numerosos fotógrafos trabajan a cargo de la organización, dando como resultado una revista visualmente impactante



VOE01MAYO2013VOE02_NOV2012VOE01_ENERO2013



Además la revista también tiene su propio foro de fotografía llamado "Ojo Digital" donde los lectores pueden participar en concursos y enviar sus propias fotografías. Al mismo tiempo, el foro tiene su propia revista de fotografía. Esta vez es gratuita, y se puede leer desde la página web de Ojo Digital.

OJODIGITAL - Desarrollado por vBulletin




125 años con National Geographic:



Desde 1888 National Geographic lleva la ciencia y la cultura a todos los lugares del mundo. Este año, tanto la revista como la organización cumplen 125, y, si todo va bien, aún les queda una larga vida por delante.
El famoso "marco amarillo" pasará a la historia por ser una de las organizaciones científicas más longevas, que aún hoy tras más de un siglo sigue contribuyendo a explorar y descubrir el mundo que nos rodea.





Han sido muchos los productos lanzados para conmemora la ocasión, pero los más importantes de todos son dos tomos especiales publicados para la ocasión, que reunen más de 600 fotografías e imágenes inéditas, sobre la  historia y creación de la organización National Geographic:


A partir de ahora, ya sabéis, a llenar vuestro cerebro de conocimientos con la revista National Geographic.

1 comentario :

  1. La veradd es que llevaba años queriendo suscribirme a la revista y por fin me he decidido, aprovechando una oferta de un 43% de descuento con regalos de DVDs. Ya tengo mi primer ejemplar y estoy encantada. Si alguien más quiere aprovechar la oferta de suscripción es esta: http://bit.ly/43ng43

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!