12/7/13

Una imagen vale más que mil palabras.


¡Hoy es mi turno de continuar con nuestra sección "Una imagen vale más que mil palabras"!

Para los lectores más recientes; en esta sección que hemos titulado "1 imagen vale más que 1000 palabras" compartimos con vosotros aquellas ilustraciones, fotos o vídeos que ocultan un significado especial, generalmente relacionado con la literatura. (podéis mandarnos las vuestras, o recomendarnos una ya existente para que aparezca en la sección). Es la hora de reflexionar, e iniciar en los comentarios un debate sobre el posible significado de la imagen.


Para esta ocasión, he escogido una imagen realmente curiosa. ¿Qué ocurre? ¿Es un OVNI? ¿Una aparición divina? Puede que sí, o puede que no, existen múltiples interpretaciones posibles. Pero no cabe duda de que es un libro. Ahora os toca a vosotros sacar ideas.

¿Que ocurre en esta imagen? ¿Qué puede significar?
¡Compartid vuestra opinión en forma de comentario!

2 comentarios :

  1. La verdad es que resulta inquietante. El libro se me antoja una nave espacial y esas letras una pasarela para acceder a la nave. Ahora bien, yo no subía, no me fío del librajo ese:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no parece muy benévolo.
      Yo más bien lo veo como una representación de lo que ocurre al leer, el hombre es abducido por completo por el libro. No le puede prestar atención a nada más (de hecho tenía otro volumen en la meno y parece que se le cayó). Leer es una sensación parecida. ;)

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!