31/8/13

Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los Ángeles Caídos

Tras engullir la tercera parte de esta fantástica saga, me decidí a leer la cuarta. Ahí va:


  Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los Ángeles Caídos
  Autora: Cassandra Clare 
  Editorial: Destino

  

Sinopsis: ahora que todo parece estar más tranquilo, Clary inicia su adiestramiento como Cazadora de Sombras. Pero pronto comienzan los atentados contra los acuerdos: cadáveres de nefilims pertenecientes al Círculo son hallados en territorio  de subterráneos.
  Mientras tanto, la vida vampírica y amorosa de Simon se tuerce, Jace tiene pesadillas con la muerte de Clary, aparecen bebés como Sebastian/Jonathan, y todo parece estar sospechosa y terroríficamente relacionado...

  




Opinión personal: una característica que creo conveniente destacar sobre este libro es el protagonismo que cobra Simon. Hay más escenas (o, al menos, eso parece) sobre Simon que sobre el resto de los personajes, y cobra importancia en la historia.
   Lo que comparte con los anteriores tomos es la sensación de realidad que transmite, de ser tú el personaje del que se habla, a pesar de estar narrado en tercera persona.
  Otra cosa que me fascina es que a escritora haya sabido continuar la historia, creando una continuación creíble y relacionada con el pasado pero, al mismo tiempo, una historia diferente. 
  Suceden muchas cosas, muy rápido además, pero a mí me ha parecido más corto que los demás. Me gustaría que el quinto y el sexto fueran más largos, para poder disfrutar durante más tiempo la historia original de Cazadores de Sombras.


  Valoración

  Calificación: L.B. y L.E.E.R.
  Nota: 10


Si el quinto libro es tan adictivo como sus predecesores, pronto podréis ver su reseña en el blog. Espero que esta os haya gustado. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Soy la marginada de la bloggosfera que aún no ha leído ningún libro de Cazadores de Sombras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había leído ninguno, pero ya que a mi hermana le gustaron tanto me vi obligado a probar... Y creo que te gustarán.

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!