16/8/13

Especial Percy Jackson y el mar de los monstruos:


¡Hoy se estrena en cines la película de Percy Jackson y el mar de los monstruos!


Actualización: (Entrada original publicada el 16/8/13). La fecha del estreno ha sido retrasada al día 13 de Septiembre, a pesar de que se había confirmado oficialmente que sería el 16 de agosto. Disculpen las molestias, pero disfruten igualmente de la recopilación.


Con motivo del lanzamiento de esta película, os traemos algunas nuevas imágenes, acompañadas de los tráilers, clips, making of y videos del rodaje. ¡A disfrutar del cine!




En las imágenes de abajo podemos ver a los protagonistas:Percy, hijo de Poseidón. Annabeth, hija de Atenea. Grover, señor de lo salvaje. Tyson, hijo de Poseidón. Y Clarisse, hija de Ares.





Galería de videos:

Estos son los tres tráilers que ya conocíamos:


Eso sí, solo el primero de ellos ha sido traducido al español, parece que no hemos tenido suerte...






Tras las cámaras:

No os perdáis este interesante video en el que descubriréis cómo se rodaron algunas de las escenas de la película. Yo incluso he detectado un fallo grande en el guión, y es que en algunas escenas los personajes aparecen acompañados de... ¡una tablet! Cubierta por una funda con el símbolo de Neptuno (progenitor divino de Percy), eso sí. Pero Rick Riordan nos dejó bien claro en la novela que los semidioses no se llevan bien con la tenología, y tienden a estropear los aparatos electrónicos...




Tráiler especial:

Este video muestra fragmentos de los tráilers antes mostrados, pero con la intervención de actores y miembros del equipo, que hablan sobre la película y su realización.



Clips de la película:

He aquí unos cuantos fragmentos publicitarios de algunas escenas de la película. ¡Espero que os gusten!



¡No perdáis la oportunidad de ver esta película! ¡Pinta fantástica!

Pronto os traeremos su reseña. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!