5/8/13

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Vigo 2013.


¡La Feria del Libro antiguo ha llegado a nuestra ciudad!


La Feria del Libro antiguo y de ocasión, es la ocasión idónea para hacerte con libros inaccesibles hoy en día, ejemplares únicos, de autores de siglos pasados, así como libros más recientes, de segunda mano o descatalogados. Todo ello por un precio inmejorable.

La crisis se notaba este año... ¡La Feria estaba atestada de gente! Los lectores van a la caza de los mejores precios en estos tiempos de decadencia, y algunos buscaban otras rarezas. Incluso los periodistas se paseaban por el lugar, interesándose por los más valiosos incunables.
Catorce casetas ofrecían un variado número de productos. Dos más que en la anterior edición.


Aprovechamos que esta Feria estaría activa hasta el próximo día 11 de agosto, para pasarnos por allí y entrevistar a todos aquellos libreros que nos lo permitieron. Cuatro de ellos accedieron. No os perdáis su interesante opinión sobre todo lo que rodea a la Feria, sus ventajas y el motivo de su popularidad.



¡Un saludo a todos aquellos que nos atendieron!
¡Gracias por prestarnos un poco de vuestro tiempo!

Llegamos a la conclusión de que, aunque nosotros no encontramos ningún ejemplar que nos llamara la atención,  o perdáis la oportunidad de pasaros por este tipo de Ferias cuando se celebren en vuestra ciudad. Están repletas de volúmenes interesantes a precios muy pero que muy jugosos... 

Cartel Feria do Libro Antigo e de Ocasión 2013


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!