14/8/13

Olvidados 3: Mentiras

Después de Olvidados y Hambre, aquí tenéis el tercer libro de la saga Olvidados: Mentiras.

  Olvidados 3: Mentiras
  Autor: Michael Grant
  Editorial: RBA

  


Sinopsis: los habitantes de Perdido Beach viven el día a día con hambre, pero con suficiente comida para sobrevivir. Pero pronto el caos se apodera de todos. Una chica llamada Nerezza afirma que Orsay es una profetisa, y que con el "gran salto" todos volverán con sus familias. Una muerta emerge de su tumba y, por si fuera poco, "Mano de Látigo" también ha resucitado.
  Mientras tanto, los pocos que quedan de la Academia Coates se quedan sin comida e intentan llegar a una isla cercana, en la que aún hay niños que no saben lo que ocurre.  

  



Opinión personal: creo que, en general, esta tercera parte de Olvidados sigue igual que las dos anteriores, exceptuando que ahora todo el mundo está más confundido, y es algo más sádica, lo cual me hace pensar que no querría ver la película si decidieran hacer una. 
  Los personajes están más desesperados, y recurren a las mentiras y la violencia con más frecuencia, pero se ven rasgos de los protagonistas que no se habían visto antes.

  Valoración
  Te gustará si has leído: Los Juegos del Hambre
  Calificación: FU.FA
  Nota: 8'5

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!