19/8/13

¿Sabías qué...? Historias Four Short

  ¿Os acordáis del capítulo extra de Divergente? El de la escena del cuchillo narrada desde el punto de vista del personaje "Cuatro". 
Pues la cosa no acaba ahí.

Capítulo extra de Divergente "Free Four"

  Entre el tres de septiembre de este año, y el once de febrero del año próximo, se publicarán en Estados Unidos cuatro pequeñas historias, de unas 10.000 palabras cada una, que contarán el pasado y parte del presente de Cuatro. Son las Historias Four Short:

  - The Transfer (La Transferencia)
  - The Initiate (El Iniciado)
  - The Son (El Hijo)
  - The Traitor (El Traidor)

  Según el blog de la autora, las historias se publicarán primero en formato E-book, a unos 2 dólares, para más tarde, juntarlas un libro de bolsillo recopilatorio con las cuatro historias en un solo volumen..

  Por ahora, solo conocemos la portada de la primera historia, aunque no tendremos que esperar mucho para descubrir las siguientes: 


The Transfer: A Divergent Story

La cuestión es la siguiente: ¿Llegaremos a ver las Four Short Stories en español? El capítulo extra "Free Four" no fue publicado en nuestro territorio (en américa se vendía en una edición especial de Insurgente), pero sin embargo si fue traducido a nuestro idioma, y ofrecido como descarga gratuita a través de la web oficial de la saga. ¿Correrán la misma suerte estas historias? Parece bastante improbable, pues, como ya he dicho, serán e-books de pago. Pero, merecería la pena poder disfrutarlas aún desembolsando una pequeña cantidad, ¿no creéis?


  Espero que esta información os sea de utilidad. Seguiré informándoos sobre las novedades de Divergente. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!