25/8/13

¿Sabías qué...? Lo que Laura Gallego nunca publicó.

¿Alguna vez has visitado la web oficial de la escritora Laura Gallego García? ¿No?

¡Pues no sabes lo que te pierdes! ¡Historias gratis!


La web está repleta de contenidos interesantísimos, y no tiene desperdicio para ninguno de los fans de la autora. No solo incluye noticias e información sobre la autora, además de FAQS (preguntas frecuentes), sino también una lista de todos sus libros (con sus respectivas traducciones, FanArts y muchas curiosidades) y de sus proyectos. Pero la sección para mí mas interesante es la de "Lecturas".


En esta parte de la web, la autora comparte obras de teatro y relatos inéditos, descatalogados o lanzados en publicaciones difíciles de adquirir, así como decenas de novelas que escribió entre los 11 y los 25 años, y que nunca llegó a publicar. Algunas son verdaderamente largas, y, como la mayoría de las novelas a la venta, constan de 14 capítulos (una característica de las obras de Laura Gallego).

Entre ellas destacan historias como "Zodiaccía. Un mundo diferente" (fue su primera novela) o "El desafío de Zhur", historia no publicada, donde apareció por primera vez el mundo de Idhún, que, mas tarde, y tras sufrir un importante lavado de cara, los lectores conoceríamos en su saga estrella: Memorias de Idhún.

Fan Art de los protagonistas de Memorias de Idhún

Además de todas las historias, también podemos disfrutar del primer capítulo de todos y cada uno de sus libros, así como de un capítulo eliminado de "Crónicas de la Torre" y un principio alternativo de "Memorias de Idhún: La Resistencia".


Todo este contenido está disponible en la web para su lectura online y para descarga GRATUITA en PDF.


¡Pronto leeré y reseñaré alguna de sus obras inéditas! ¡Hasta entonces!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!