8/8/13

Una imagen vale más que mil palabras

Esta es la primera entrada de la sección "Una imagen vale más que mil palabras" de este mes de agosto. Espero que os guste mi elección.




  Como siempre he escogido una imagen caracterizada por tener relación con la literatura, así como por ser portadora de un importante mensaje que vamos a descifrar.

 En esta imagen observamos a un mismo sujeto en dos situaciones diferentes. En la izquierda está leyendo un libro. Podemos ver el bocadillo sobre su cabeza repleto de contenidos de múltiples características. En la derecha está viendo la televisión. Es esta última la que contiene toda la información. Su bocadillo está vacío.
  
¿Cómo interpretaríais vosotros esta imagen? ¡Esperamos vuestros comentarios!
  
  

2 comentarios :

  1. Yo interpreto que, el libro o literatura como se le quiera llamar nos aporta más conocimientos que la televisión en este caso, aunque también sucede con las consolas. Espero que os haya gustado mi opinión.
    Un saludo desde El susurro del duende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, todos esos medios pueden enriquecer nuestros conocimientos, pero de forma diferente. A mi me gusta combinar todos, pero a lo que le dedico más tiempo es a la lectura, y es que si en algo se diferencia de la tele y los videojuegos es de la forma en la que estimula nuestra imaginación.

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!