22/8/13

Una imagen vale más que mil palabras

Hoy os traigo una imagen de lo más peculiar que, en mi opinión, dará que hablar más que otras. 


  En la imagen podemos observar a dos personas cogidas de la mano y sujetando un libro al mismo tiempo.

  Creo que, a diferencia de los que muchos piensan (que los libros son para gente solitaria y que no se relaciona, que abstraen y marginan), esta imagen intenta transmitir todo lo contrario: que la literatura une, y ayuda a conocer gente. Intercambiar opiniones y recomendaciones.

Me gustaría saber qué veis vosotros. A mí se me han ocurrido otros modos de representarla. ¡Espero impaciente vuestros comentarios! 
  

2 comentarios :

  1. Pues yo pienso que gracias a ese libro esas dos personas a conseguido juntarse y encontrarse por eso sujetan con tanta fuerza sus manos y al mismo tiempo los libros.
    Un saludo desde El susurro del duende :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que muchas veces un ibro puede ayudar a comprenderte a ti mismo. Puede que incluso a comprender a los demás...

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!