3/9/13

Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las Almas Perdidas

Aquí os dejo, por fin, la quinta parte de Cazadores de Sombras, el penúltimo libro de la colección.

  Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las Almas Perdidas
  Autora: Cassandra Clare
  Editorial: Destino
  

  Sinopsis: tras la misteriosa desaparición de Jace y del cuerpo de Sebastian, todo el mundo está intranquilo. O, al menos, al principio. Pronto la Clave va perdiendo interés, por lo que sólo los amigos de Jace se empeñarán en buscarlos. 
  Su investigación les lleva a descubrir que los desaparecidos están ligados, y Sebastian, vivo de nuevo, controla a Jace. 
  Guiada por su tozudez, Clary se une a ellos cuando su novio, que aún la quiere, se lo pide, con intención de rescatarlo. Pero los planes de su hermano son más grandes de lo esperado, y la misión de rescate se convertirá en una guerra.

  



  Opinión personal: este tomo no me ha gustado tanto como los anteriores. En todos los libros de la saga el amor estaba presente, pero en este último cobraba más protagonismo, y se me hacía aburrido y repetitivo, pues a mí no me gustan las novelas cuyo único género sea el amor. Sin embargo, a quien le gusten las novelas de ese tipo, el libro no le desagradará. 
  La que yo considero la mejor parte es el final. Me ha sorprendido gratamente, aunque espero que la autora lo sepa aprovechar en el siguiente libro. 


   Valoración

  Calificación: L.B.
  Nota: 9'5


  (Spoiler) Por si os interesa saberlo, he leído en el fantástico blog de mi amiga Paula que en la última entrega de la saga morirán cuatro personajes principales. ¿Quiénes serán? (Finaliza spoiler)


Ahora, sólo nos queda esperar a que salga "Ciudad del Fuego Celestial". Mientras tanto, os seguiremos informando sobre la saga, y quizá reseñemos su precuela.
¡Hasta más ver! 



  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!