18/9/13

Comienza la exposición "¿Le gusta leer?".



Círculo de lectores está que se sale con la celebración de su 50 aniversario. ¿Queréis saber cuál es su próximo evento?



Hoy, 18 de Septiembre, comienza en Madrid la exposición "Le gusta leer", organizada por Círulo de Lectores. Una exposición que recorre la historia reciente de los libros, y la literatura en general, explorando a fondo la evolución de la literatura en los 50 años de existencia del club.
Círculo suma así un nuevo punto a la celebración de sus cincuenta años (51 desde el pasado día 11), y a su campaña "Soy lector", con la que hace poco nos sorprendieron con un número muy interesante, y con la posibilidad de encargar para este verano "La bolsa de los buenos lectores"




La exposición estará disponible en "La Casa del Lector" de Madrid, hasta el día 2 de Marzo del próximo año 2014.



A su lista de Merchandishing conmemorativo de este aniversario no le falta de nada. Primero cajas metálicas con citas de diferentes novelas, más tarde la bolsa de playa de los mejores lectores, y ahora nos sorprenden con las tazas de las grandes figuras literarias de la historia, que estarán disponibles a partir del próximo número.
Don Quijote, Romeo y Julieta, Alicia en el país de las Maravillas y Sherlock Holmes alegrarán a partir de ahora nuestro desayuno. Yo, de tener que escoger, me quedaría con el detective.



Y también están lo libros que ha editado Círculo especialmente para la ocasión, casi todos relacionados con el número cincuenta, muchos de ellos enciclopedias o relacionados, e incluso un ejemplar de Geronimo Stilton escrito exclusivamente para el grupo.




Casi olvido mencionar el sorteo que han organizado, en el cual sortean un IPad, y, nada más ni nada menos que 50 (cómo no) lotes de libros.



Y tú, ¿eres lector?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!