1/9/13

El futuro de la saga Divergente.

Allegiant:





Ya os habíamos hablado de Allegiant (los días en los que se confirmaron título y portada), la tercera y última parte de la saga Divergente. Y también mencionamos la posibilidad de que el título cambiara en español (Allegiant significa "leal", lo cual en español no rima con los anteriores títulos, a diferencia del inglés). Sigue sin haber sinopsis confirmada, y de momento sólo sabemos que estará narrado en primera persona, tanto por Tris como por Cuatro.

Como veis en la imagen de la izquierda, el trabajo de fabricación de los miles de ejemplares que se distribuirán en todo el mundo ya ha comenzado.
Además, en el blog de nuestra compañera Paula hemos leído algo muy interesante, y es que si amplías esta imagen podrás leer el resumen del libro en la cubierta. ¡Un descuido del fotógrafo!



La traducción al español de dicho resumen es la siguiente:

Sinopsis oficial: La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía se ha roto, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobías encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es más alarmante que la que dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y ella misma-, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor.

El próximo 22 de otubre es la fecha elegida para lanzar "Allegiant" al mercado, aunque habrá que esperar un poco más para hacernos con la versión en español.



Historias Four Short:

The Transfer: A Divergent Story


Ya os hablamos de las historias cortas narradas por cuatro que la autora planea publicar a partir del 3 de septiembre (pasado mañana) en formato e-book a dos dólares el ejemplar. Podéis leer la entrada que publiqué hace dos semanas sobre estas historias aquí.




Primeros tráilers y fecha de estreno de la película:

Anteriormente, en varios de nuestros avances de cine, os mostramos diferentes stills de la película de "Divergente", (el primer libro de la trilogía), que llegará a los cines en 2014. Esta semana, tras mucho tiempo de espera, se han hecho públicos tres vídeos de la película. Un tráiler, un teaser de 13 segundos, y un video en el que los actores hablan sobre la película y el rodaje de las escenas (en ese orden).




Además, Summit Enterteinament ha confirmado la fecha de su estreno en américa (podéis verla en los videos). El 21 de marzo de 2014. Probablemente en España no pase de Junio.



Pronto traeré nuevos datos sobre la saga.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!