24/9/13

El mundo de Divergente: el camino hacia Allegiant

Hoy, día 24 de Septiembre, se publica en E.E.U.U. un libro especial de la saga Divergente.


  "The Worl of Divergent: the Path to Allegiant" (El Mundo de Divergente: el Camino hacia Allegiant), también llamado "Divergente 2.2", es en parte un avance de Allegiant, a la vez que un especial que ningún fan de la saga o coleccionista se querrá perder.


 Acaba de lanzarse en EE.UU. en formato e-book, (antes sólo podía conseguirse en el pack con los dos primeros libros de la saga) y es gratuito en la mayoría de los puntos de venta (Amazon, Play Store, App Store...) Podéis hecharle un vistazo aquí

 Entre otros muchos contenidos, este especial incluye entrevistas con la autora,  información detallada sobre cada una de las facciones, tests,  series que inspiraron a la Veronica, listas de reproducción para la lectura de los libros... todo eso y mucho más en 50 páginas.

 Queda por ver si al final será traducido al español (Free Four sí se tradujo, pero en lugar de comercializarse a 1,50€ cómo en américa, es una descarga gratuíta en la web oficial de la saga). ¿Ocurrirá también con las historias Four Short? 

En América ya está disponible para reserva el pack con la trilogía entera. Sólo habrá que esperar unos días para que salga a la venta (también por separado). Así qué... ¿Por qué esperar que se traduzca el avance, pudiendo tener el libro completo?


Divergent Series Complete Box Set



  Aprovecharé esta entrada para notificaros que ya podéis seguir desde el blog la cuenta atrás para la publicación de Allegiant. En el momento en que termine, se colgará automáticamente en el blog una entrada especial del nuevo libro de Veronica Roth. .



¡Queda muy poco para Allegiant! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!