19/9/13

¡Estamos de aniversario!


¡Hoy nuestro blog cumple exactamente 6 meses!



El 19 de marzo de este año 2013, un pequeño blog nació en un rincón de la red. Poco a poco fue creciendo, como una bola de nieve que aumenta de tamaño a medida que cae por la ladera, alimentada por vuestros comentarios y participación en general.

Estamos entusiasmados por esta celebración. Llevamos seis meses ya acercando la literatura a miles de lectores, y queremos agradeceros profundamente vuestra colaboración.

Para expresarnos como es debido, hemos creado un tráiler para el blog, que presidirá a partir de ahora nuestro canal de Youtube, y podréis encontrar en la pestaña superior "Sobre el blog".



Nuevo tráiler del blog:
Música de fondo: I.N.T.E.F.



Más que un tráiler, es una tierna historia acerca de un pequeño coche escarabajo (de aspecto similar al archiconocido Herbie), que en un intento de ampliar sus conocimientos descubre un lugar muy interesante...
Esperamos poder ir actualizando el vídeo a medida que nuestro blog cumpla meses.


¿Os ha gustado? 
¡Ya os sorprenderemos cuando cumplamos un año! 

2 comentarios :

  1. Felicidades y enhorabuena por el magnífico trabajo que hacéis. Espero que vuestro blog siga celebrando muchos más aniversarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es un placer para nosotros gestionar un blog literario, intentaremos mantenerlo todo el tiempo que podamos.

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!