10/9/13

Librerías del mundo: Altaïr.

Alta�r Llibrer�as

En la entrada de hoy, vamos a conocer "Altaïr", la mayor librería europea especializada en viajes.

Lo mejor de todo es que está aquí, en España. Concretamente en Barcelona (desde 1979), y en Madrid (desde 1997). Si eres un viajero por naturaleza no pierdas la ocasión de visitar este fantástico lugar, onde perderte entre diversas culturas de todo el mundo. ¿Quieres saber más?

Altaïr Barcelona.
La librería Altaïr está repleta de arriba a abajo de guías de viajes, mapas de cualquier rincón del mundo (globos terráqueos incluídos). Muchos de ellos importados en diferentes idiomas, para encontrar más fácilmente información que no está disponible en nuestra lengua. No nos olvidemos de los cuadernos de viaje, cómics, música,  libros de cocina, diccionarios... todo ello relacionado con culturas de todo el mundo.

Altaïr Barcelona.

Altaïr supone un lugar de referencia y reunión de viajeros, así como el sitio perfecto para planificar tus vacaciones. Aprender acerca de todas las regiones de nuestro planeta nunca ha sido tan fácil.

Un total de 1.000 metros cuadrados (200 en el caso de la sucursal madrileña) harán las delicias de cualquier aficionado a viajes y excursiones. Tal extensión es lo que convierte a esta librería en la mayor de Europa especializada en el tema.

Altaïr Madrid.

Parece que aquel que regente la tienda no se ha conformado con ser la más grande de Europa, ahora aspira también a ser una de las más populares de la red. No sólo tiene una página web, sino también un blog, con foro incluido, y una tienda digital de e-books.

(Pinchad en la imagen correspondiente para acceder a la web, blog o tienda digital)





Y no sólo eso, también cuenta con un portal multimedia.


Y por si esto fuera poco, a los lectores con espíritu viajero os gustará saber que publican su propia revista de viajes cada dos meses. Y ahora viene la mala noticia... hasta una gran librería como Altaïr se ve mellada por la crisis, así que en mayo de este año se ha publicado el último ejemplar de la revista, cuya publicación se suspende por tiempo indefinido. Eso sí, aún podéis pedir números atrasados a través de la página web, los viajes nunca pasan de moda.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!