27/9/13

Llega Nubico Premium.


De la mano de Telefónica y Círculo de Lectores nace la plataforma "Nubico".

Nubico promete ser una gran biblioteca digital  de e-books estilo "Spotify", a la vez que una tienda de libros digitales.  No es la primera vez que hablamos del tema en el blog, aunque aún estaba en fase beta, y sus funciones principales no verían la luz hasta este mes de septiembre.

En la web es posible adquirir miles de e-books para todas las edades, y de cualquier género. Una amplia variedad, pero, eso sí, a precio estándar. Si eres una auténtico lector en busca de gangas, atento a Nubico premium.

Con Nubico Premium, si eres un gran lector, sales ganando. Y es que por sólo 9€ al mes, podrás disfrutar de todos los e-books que quieras... ¡gratis!Lo cual supone una gran ventaja si lees más de dos libros al mes... Es decir, tienes acceso a más de 4000 e-books (y va en aumento). Una auténtica ganga. Únicamente, tendrás que pagar un pequeño suplemento por algunas de las novedades más recientes (dependiendo de la editorial), aunque pasado un breve periodo de tiempo este coste desaparecerá.


¿Veis la imagen superior? Es de la sección infanto-juvenil de la tienda de e-books de Nubico. En Nubico premium, te encontrarás con la misma imagen, pero, en lugar de precios habrá un icono de "Añadir a mi biblioteca". Así de rápido, fácil, y, sobre todo, realizable con todos los libros, ¡por sólo 9 euros al mes!

Además, Nubico cuenta con sus propias aplicaciones de lectura, (puedes vincular la cuenta en hasta 5 dispositivos diferentes) descargables de forma gratuita, en cualquier dispositivo Android, e Ios. Lo malo (aunque pueda parece irónico), es que no se puede descargar a través de un e-reader (o eso parece), limitando la lectura a móviles, tabletas, y ordenador (en el caso de Nubico Premium).
Pero hay una solución, Nubico también vende su propio e-reader y tablet con la aplicación integrada (puro márketing).




Independientemente de este detalle, que, esperemos arreglen pronto, Nubico Premium es todo ventajas. Desde cualquier dispositivo en el que tengas vinculada tu cuenta, puedes añadir nuevos libros a tu biblioteca (hay un máximo de 100 aproximadamente). Y lo mejor de todo es que puedes acceder a ella sin necesidad de tener conexión a internet. 

Si no te convence, Nubico ofrece una prueba gratuita d 30 días a todos los usuarios del servicio Premium.

E-books de alta tecnología, libros al mejor precio... cada vez hay menos escusas para pasarse al formato electrónico. Nubico se suma a la lista de cosas que nos motivan a digitalizar nuestra cultura.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!